Preguntas Frecuentes

Portada » Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Antes de contactarnos, por favor tómate el tiempo de leer esta sección de preguntas frecuentes, la cual probablemente resolverá cualquiera de tus dudas. Si no puedes encontrar una respuesta a tu inquietud y quieres contactarnos directamente, envía un e-mail a la siguiente dirección: [email protected]

Si vives en la Zona de Cuernavaca el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles y los recibirás por medio de un servicio de paquetería local.

Si vives en algún otro Estado de la República Mexicana el tiempo de entrega estimado es de 3 a 5 días hábiles dependiendo el servicio de paquetería que seleccionaste y te los entregará ESTAFETA, FEDEX o DHL en el domicilio de tú selección.  Al momento de programar tu envío, el tiempo de entrega depende de la logística de la paquetería; misma que puede variar dependiendo de la conexión entre el código postal del remitente y la del destinatario.

De acuerdo a la cantidad de productos el sistema te pondrá el costo de envío.

Las órdenes se programan al día siguiente de haber realizado tu pedido de lunes a viernes.

Al momento de realizar tu envío se te notificará por e-mail junto con tu número de guía para que puedas consultar el estatus de tu entrega en el portal de la paquetería que corresponda. Si la confirmación de tu compra tarda en llegar más de 2 días por favor contáctanos al correo: [email protected]

Sólo debes enviarnos un correo a [email protected] para notificarnos y nosotros cancelaremos el pedido y realizaremos la devolución íntegra de tu dinero.

Puntos para considerar: Si tu orden ya ha sido enviada no podremos realizar la cancelación ni el cambio.

Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes.

Si tu orden toma más de lo prometido por favor comunícate con nosotros al correo [email protected] para revisar la situación de tu envío de manera personalizada.

Si escribiste la dirección para envío equivocada por favor contáctanos lo más pronto posible dando clic aquí para corregirla a tiempo.

Si el paquete ya ha sido enviado no se puede realizar el cambio.

Favor de consultar las políticas de cambios y devoluciones para saber qué hacer.

Compra seguro con las siguientes pasarelas de pago que ponemos a tu disposición. da clic aquí para mayor información.

Desplazarse A La Parte Superior
Cerca de
Cerca de
Cerca de

Mi carrito

Carrito de la compra está vacía!

Continuar Con La Compra