En México en Ti trabajamos con las mejores empresas de paqueterías del país para llevar a cabo la entrega. (FedEx, DHL, Estafeta)
Los pedidos se enviarán al día hábil siguiente a la fecha de compra de los productos.
Valida que tus datos estén correctos y completos ya que de esto depende el éxito de las entregas.
En un plazo máximo de 48 horas siguientes a tu compra en línea, recibirás un correo o un mensaje vía WhatsApp con el número de guía para que puedas rastrear el producto. Esta política no aplica para días de puente, asuetos, festivos, buen fin y demás días no laborables.
Los tiempos de entrega son de acuerdo con la paquetería seleccionada en función al destino y se realizan en cualquier hora del día.
Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial, por lo que te solicitamos que tener una identificación a la mano.
En caso de que la paquetería no llegue hasta la localidad que se solicita, el paquete será depositado en la sucursal de la paquetería más cercana.
En caso de que no se encuentre nadie para recibir el paquete en la dirección proporcionada se procederá conforme a los mecanismos y procesos establecidos por el proveedor de paquetería seleccionado. En caso de no ser reclamado el paquete, este será devuelto al almacén de México en tí y el cliente deberá pagar el costo de la devolución. Pasados los 30 días México en ti no se hará responsable de la mercancía.
Los envíos exprés son a petición del cliente con un costo extra.
Antes de confirmar tus pedidos, no olvides consultar nuestra página de tallas y medidas para una mejor selección en las dimensiones del producto.
Al momento de recibir tu pedido en el domicilio señalado, el cliente está obligado a revisar la mercancía. En caso de algún desperfecto, el cliente deberá notificarlo en un plazo máximo de 3 días hábiles al correo [email protected]
En caso del extravío de su paquete, México en ti y el cliente deberán de completar el proceso de reclamación con la paquetería, proceso que puede tomar hasta 10 días hábiles para confirmarlo como extraviado. Habiendo completado el proceso, México en ti enviará al cliente un paquete de reemplazo previamente acordado con el cliente.